Información

¿Se puede reservar?

Si, nosotros recomendamos hacerlo a través de nuestra web,  sin reserva, es posible que no podamos atenderles. En el caso de que no pudieran encontrar sitio en la fecha seleccionada, no duden enviarnos un Whatsapp al +34 682 93 30 20, haremos todo lo posible por darles disponibilidad u ofrecerles alguna alternativa. 

Actualmente, disponemos de mesas para un máximo de 8 personas. 

Restricciones alimenticias

En caso de alergias o intolerancias, le agradeceremos nos avise en el momento de la reserva, y con suficiente antelación a su visita. Si no disponemos de esa información con suficiente antelación, probablemente no podamos satisfacer sus necesidades al no poder adaptar nuestro menú 

No podemos atender alergias severas o graves por la posibilidad remota de contaminación cruzada, si es su caso, pónganse en contacto con nosotros en restaurantelavedan@gmail.com antes de realizar su reserva para que podamos confirmarle la posibilidad de realizar las modificaciones necesarias. 

Política de cancelación

Nuestro restaurante tiene un afoto limitado  hasta 30 personas por  servicio, es por eso que hemos implantado una garantía a la hora de reservar mediante tarjeta bancaria. si usted no  se presenta o cancela en menos de 24h de antelación se le pueden cobrar 20€ por comensal.